Julieta es ingeniera agrónoma de profesión, jardinera, decoradora y fanática de las flores.
Es una persona cálida, amable y con dones increíbles que no duda en compartir con quienes se cruzan en su camino.
Junto a Api, su marido, hace más de 20 años tienen una casa de campo donde reciben turistas de todas partes del mundo que van a pescar, en búsqueda de descanso y contacto con la naturaleza.
Tanto en su casa como en la hostería, todas las comidas son caseras y no hay detalles librados al azar. Su cocina está rodeada de flores secas (proceso que Juli desarrolla artesanalmente) y objetos con historia que son un sueño.
En su jardín tiene muchísimos arboles, pero se destaca el de Guayaba, al que espera todo el año para cosechar sus frutos para hacer un dulce casero único. Este, sin dudas, fue el punto de partida para armar juntas la primera mesa.
Con tazas inglesas y flores a contratono, usó nuestras servilletas y paneras para acompañar su composición. Como toque final agregó limones de su limonero.
Juli tenía un ramo de ajos que coincidimos serían los protagonistas de la segunda mesa. La idea era generar algo de contraste, por lo que el color celeste de nuestras servilletas fue la combinación perfecta.
Cuando vio las tazas ark, pensó en acompañarlas con sus platos antiguos que fueron heredados y cuida como un tesoro. Agregamos una tetera que le hizo su hermano, la cual tiene un gran significado para ella.
Sin dudas logramos lo que queríamos; al verla, se siente la frescura mágica del lugar.
Gracias Juli por animarte a mostrar un poquito de tu pasión.
¡Qué talentosa sos y qué paraíso es Los Tres Sietes!